6to. Encuentro Internacional de Historietas Bolivia


Ya viene!!! están en los últimos preparativos de lo que va a venir siendo el 6to encuentro Internacional de Historietas a realizarse en La Paz, Bolivia este 11 de Mayo con la participación de historietistas invitados, talleres, exposiciones y más, es la mas grande de Bolivia.
Para mas información visita Comic Bolivia.
Aprovechando también de felicitar a los organizadores por preparar cosas como estas, invitando también a los que están en La Paz a acercarse y ver de lo que es un poco de la producción nacional en este que es el noveno arte y también interactuar con los historietistas internacionales en lo que es un proceso de integración historietista internacional.
Este año lastimosamente aun no tengo producción propia por lo que no he pedido un Stand, pero los invito a que vayan conociendo como es y disfruten de Historietistas de la Talla de Lorenzo Mattoti!!! así que este año probablemente nos vemos allá conmigo como un visitante mas.
Nos vemos en el próximo post!!!

3 comentarios:

F-De dijo...

Uhhh!!!que grosso!!!
que sal que viva en otro pais!!:p

6to Encuentro!!!nosotros apenas vamos por el 2do!!!!

ojala que te luscas y te vaya bien MiRo,suerte y tambien suerte a todos los participantes de tal encuentro!

Corven Icenail dijo...

Esán pateando oxígeno, MiRo.....

Qué mal que hables de sitios lacras como ése.

Saludotes!

MiRo dijo...

F-de: Si como te digo solo voy de visitante si es que logro arreglar las cosas para irme ^^.


Corven I: La verdad no comparto tu opinion, en nuestro pais hay pocos eventos de este tipo para promocionar el comic no japones o manga, que es del que mas se habla todo el tiempo,una de mis experiencias mas gratas la vivi el año pasado en la Semana del Comic aca en SCZ. donde pude conocer a un grande como es Ariel Olivetti quien sigue la misma linea a la que yo aspiro y esto fue gracias a algunos integrantes de viñetas con Altura por lo que siempre he de apoyar este tipo de cosas por mas pequeños o modestos que sean (y que lo son) porque por algun lado hay que empezar y eso es algo que me agrada asi que siempre dire adelante con eventos de este tipo, pero de buen rollo.
saludos!!!