Noticias: Semana del Comic y Gran Reto de Julio

Jo! como pasa el tiempo, como pasan las cosas, es increíble que me haya descuidado poco mas de un mes, de este humilde visitante y de mis pocos pero fieles visitantes, pero, todo pasa por algo, y yo me ausente por cosas buenas se los aseguro, aun así no puedo evitar sentirme culpable por mi ausencia sin previo aviso, por lo que he decidido recompensarlos de cierta forma por lo que les traigo un mogollón de buenas noticias...
Se inicia la V Semana del Comic en Santa Cruz de la Sierra:
Desde este Martes 1 de julio se dieron incio a la actividades de la ya conocida Semana del Comic en Santa Cruz de la sierra, en su V versión, en la que se dictan talleres de diversos tipos, proyecciones, exposiciones y demás, este año sin duda el gran galardón se lo lleva la exposición de Lorenzo Mattotti un, a ver, para decirlo de manera sencilla... un tipazo!!! de la ilustración, como pueden ver...




Para los que no pueden asistir por diversas razones pueden también visitar la web de Lorenzo Mattotti.

El programa y mas noticias en Comic Bolivia.
Después... a ver, a ver, oh si! tenemos el Gran Reto de Julio en su edición 2008, el cual consiste en que todos los participantes deben realizar una pagina de comic o ilustración por cada día de Julio, nació de la iniciativa de un par de miembros de Historietistas Bolivianos como una excusa para probar que el historietista Boliviano puede dar mas de si mismo esforzándose en cumplir de manera propicia una pagina por día.
Al principio estaba algo reacio a participar por el factor tiempo, pero ahora dije, que me las apañare como puedo y entramos al reto si es que los demás miembros organizadores del grupo de Historietistas Bolivianos me aceptan todavía...
Pues eso ya están enterados en caso de que participe todavía, los invito a pasarse aquí mismo durante todo Julio y también a el Blog Oficial del Reto.
Hasta el proximo post!!!


0 comentarios: