La IV semana del comic: Ariel Olivetti







La 4ta semana del comic se lleva a cabo este año desde este lunes pasado.En el evento se desarrollarán diversas charlas, talleres, exposiciones y proyecciones audiovisuales.



Olivetti ya lleva varios años engrosando su currículum con trabajos para dos grandes sellos como Marvel y DC, pero sus orígenes artísticos los encontramos en la revista Fierro de su país natal. Ha trabajado con personajes como Superman, Space Ghost, X-Man o Batman, aunque su labor como portadista es especialmente reconocida porque es en donde ofrece lo mejor de su estilo Se inauguro el lunes con la exposición del argentino Ariel Olivetti.



Actualmente esta trabajando en Marvel con el Punisher y es el quien creo el nuevo traje que vimos arriba. Hay esta también otras portadas realizadas también por el, aparte de dibujar al Punisher con ese estilo Romita y no lo que venían haciendo que lo hacian parecer muy bonito mientras Olivetti lo ha ver como lo que es: un hombre de guerra, también es bueno rescatar el carisma del Olivetti como persona es una persona sencilla y carismática que no dudaba en hacer reír a los presentes con sus comentarios y anécdotas y al final de su conferencia regalo autógrafos y dibujos a los que se lo pidieron yo obviamente le pedí un Spidey pero con el traje negro para recordar claro que Spidey Back in black. Espero poder colgarles después el dibujo y un poco mas de lo que fue la experiencia de haber conocido a Ariel Olivetti: un maestro sin duda

0 comentarios: